A. Fernández

Acudí a Samuel porque aún realizando deporte casi a diario, debido a mi trabajo (que requiere mucho tiempo de estar sentado delante del ordenador) veía que cada vez iba cogiendo más peso y eso empezó a afectarme tanto deportivamente como psicológicamente.

Samuel con unas pautas y volviéndome a reeducar en cuanto a cantidades y tipo de alimentación ha conseguido que baje de peso casi sin darme cuenta (obviamente algún sacrificio se ha hecho) en mi rutina diaria, debido a que mi actividad física sigue siendo casi la misma y mi trabajo es el mismo.

Recomiendo ponerse en manos de este profesional debido a que ha conseguido lo que yo creía que era imposible, que siga comiendo y me quedé saciado y a la vez sigo bajando peso y alcanzando mi objetivo para el rendimiento deportivo óptimo. ( Cabe a destacar que mido 1’94 y es complicado el proceso debido a que soy grande). Cada sesión Samuel me resuelve cualquier duda y tiene un trato muy cercano si alguna vez le quieres consultar alguna duda fuera de horas. Muy satisfecho con los resultados y seguimos con el objetivo.