Samnisimo – Testimonios y Cambios

conoce todas las historias de éxito que ya han logrado sus objetivos

Acudí a la consulta de Samuel porque usualmente después de mi viaje de vacaciones y pasarla genial regresó con sobrepeso (4 o 5 kilos demás).

He conseguido en un tiempo razonable y de manera cómoda quitarme esos 5 kilos de sobrepeso y volver a mi peso ideal. He aprendido de la mano de Samuel que bien vale la pena la constancia y nuestro trabajo en equipo y con cambiar ciertos alimentos por otros más sanos y mezclar adecuadamente en las porciones indicadas puedo mejorar mi alimentación y permanecer en mi peso ideal. Sus menús son deliciosos! Es muy fácil!

Mi vida ha cambiado positivamente al sentirme más saludable, activa y verme mejor al bajar mis kilos que estaban demás. Me siento súper motivada en mantenerme en mi peso ideal con la ayuda de Samuel. Con su orientación ahora sé que debo hacer para comer rico y disfrutar en mis próximas vacaciones sin subir de peso !! Recomiendo a Samuel, les ayudará muchísimo a lograr sus objetivos y sentirse súper bien!
Especialidades de Nutrición en Alicante opinión 5
Marianela Z
Pérdida de peso y alimentación saludable.
Yo pesaba 110 kg y decidí hacer un cambio, por lo que me puse en contacto con él. Mi problema era que comía mucha cantidad de comida y pensaba que al no comer ni procesados ni dulces estaba comiendo bien.

Con él he aprendido a comer sano y bien, sabiendo cuánta cantidad de cada cosa poner el plato. La verdad que eso me ha ayudado mucho.

Él me ha enseñado a cómo comer y sin restringirme casi ningún alimento. Lo recomendaría a cualquier persona. Como he dicho antes, te enseña a comer y eso a todo el mundo le viene bien.

Llevo 3 meses con él y aunque no he conseguido mi objetivo, estoy muy contento con mi evolución.
Especialidades de Nutrición en Alicante opinión 3
Adrian P.
Pérdida de peso y hábitos saludables
Hace unos meses conocí a Samuel en la clínica serrano y empezó a trabajar conmigo. Ha conseguido en poquísimo tiempo que lleve una dieta 100% vegetal llena de variedad y sin que me falte absolutamente  nada. Sus menús son distintos, variados y esto hace que lo lleve todo mucho mejor. A parte de eso se involucra muchísimo con cada persona, nos ayuda y motiva en todo este proceso. Lo recomiendo una y otra vez. Ya que es una persona que transmite el amor que tiene hacia su trabajo y eso hace que los que estamos al otro lado lo percibamos igual. Mil veces gracias Samuel!
Nutricionista en Alicante Opinión nueva
Andra V.
Alimentación vegana y hábitos saludables
Un gran profesional. Me ha funcionado muy bien y los resultados han sido los deseados. Gracias Samuel y seguiremos en contacto.
Especialidades de Nutrición en Alicante opinión
Antonio V.
Deportista de resistencia y control de peso.
Para ser sincero no creía mucho en esa consulta por qué pensaba que lo hacía todo bien y que comía sano. Luego me di cuenta del gran error en el que estaba. Samuel es muy buen profesional y muy competente. Las consultas han sido muy instructivas y divertidas . En mi caso, me bastó con 1 mes para lograr el 90 % de mis metas.
Especialidades de Nutrición en Alicante opinión 2
Dareil H.
Pérdida de peso y hábitos saludables

¿te gustaría ser el próximo caso de éxito?

cambios reales de mis clientes